Somos una empresa líder que posee la capacidad de crear emprendedores e inversionistas gracias a nuestro increíble esquema de negocios.

En Moneda Blanca estamos convencidos que debemos estar a la par del cambio económico global, pues creemos con firmeza que esta postura es la que nos mantendrá a la vanguardia en cuestiones financieras y de emprendedurismo. Trabajamos constantemente en crear nuevas y mejores ideas con las que las familias mexicanas y en un futuro no muy lejano, las de todo el mundo, podrán gozar de todos los beneficios que nuestro modelo de negocios puede ofrecerles.

La fortaleza de nuestra empresa radica precisamente en las diferentes áreas en las que involucramos nuestra experiencia y conocimiento, junto con nuestros colaboradores hemos creado un modelo que involucra el modelo financiero que está revolucionando la manera de hacer negocios y de capitalizar a nuestros socios, estos conceptos son:

  • Incubadora

    Te incubamos tu negocio, solo necesitas mostrarnos tu proyecto y te diremos que debes hacer para poder llevarlo a la cima, somos una única incubadora en el mundo que no te cobra un solo peso por hacerlo. La idea es que tú comiences a generar ganancias desde el principio y evitar gastos que orillen a tu negocio al fracaso.

  • Inversiones

    Desarrollamos diferentes proyectos tecnológicos en los que convocamos a nuestros socios para que participen en ellos como socios. Bajo contrato y siempre con la transparencia que debe ser. Nuestros inversionistas han permanecido satisfechos a lo largo de todo este tiempo gracias a que cumplimos lo que prometemos.

  • Desarrollos tecnológicos

    Mantenemos un enfoque en lo que a desarrollos tecnológicos y autosustentables se refiere, pues tenemos la firme creencia de que si cuidamos nuestro planeta hoy, nuestros hijos lo disfrutaran mañana. Ayudamos también a la economía de las familias mexicanas desarrollando proyectos que disminuyan el gasto mensual para que ello les permita tener una mejor calidad de vida. La evolución es parte de nuestra esencia.

  • Productos 100% Naturales y con resultados

    Toda nuestra línea de productos es 100% natural y es desarrollada por científicos egresados del Instituto Politécnico Nacional, eso nos permite ofrecerte calidad, satisfacción y garantía*.

  • Formación personal y de negocios

    Esta parte es fundamental cuando de crear empresarios se trata, pues la capacitación y formación de nuestros socios fortalece los pilares sobre los que está fundada nuestra empresa. Valores como: la transparencia, la honestidad, la lealtad, el compromiso, la tenacidad, la humildad, la gratitud, la igualdad, la cooperatividad entre otros son los que nos caracterizan gracias a que nuestros socios poseen estos valores también.

    Todos nuestros socios de negocio logran Aprender nuestro modelo de negocio, practicarlo para adquirir la experiencia y enseñar a sus nuevos socios lo mismo, esto debido a lo sencillo que es. De esta manera logramos un crecimiento constante y creciente en cada una de los socios que forman parte de nuestra red de distribuidores y directores de sedes.

    Adicional a esto, contamos con personal calificado y con certificaciones de talla internacional quienes capacitan a todos nuestros socios activos en materia de nutrición, herbolaria, negocios y desarrollo personal. El conocimiento es poder, y poder es lo que compartimos.