1Finanzas Personales

Con nosotros aprenderás a optimizar mejor tus recursos mediante nuestros modelos de negocio que están enfocados a hacer crecer tus ingresos pasivos a la practica , mientras aprendes vas ganando dinero.

 

4Productos Naturales IPN

En Moneda Blanca fabricamos Productos Naturales utilizando materias primas y materiales de calidad comprobada y siguiendo procedimientos estandarizados.

Moneda Blanca es una empresa de alta tecnología que garantiza que todo producto que sale de su almacén, tenga una óptima y comprobada calidad.
La mayoría de las formulaciones herbales se elaboran incluyendo extractos concentrados que aumentan su efectividad y elementos nutricionales importantes como las vitaminas, los minerales, que fortalecen y complementan la acción de nuestros productos.

 

2Coaching Empresarial

Moneda Blanca se ha convertido, en un referente en coaching, tanto en la formación de coaches y de directivos en habilidades de coaching, como en los servicios de coaching ejecutivo y de coaching de equipos, que ofrecemos a nuestros clientes corporativos.

 

5Oportunidades de Inversión

Hemos creado un servicio de enlace en Internet para ayudarles a encontrar oportunidades de negocios / inversión. Nuestro sitio les ofrece acceso gratis a una red que contiene miles de propuestas de negocios / proyectos enviadas por emprendedores. Nuestras oportunidades varían desde capital para nuevas compañías (capital semilla) hasta capital para hacer crecer empresas exitosas.

3Simuladores Financieros

Simuladores financieros es una colección integrada calculadoras, simuladores y cuestionarios de autodiagnóstico, diseñados para que pueda obtener el dato que precisa para tomar la decisión óptima tanto en el ámbito personal como profesional.

 

6Incubadora de Negocios

El Centro de Incubación de Empresas de Moneda Blanca(CIEMBT) es el organismo público encargado de promover y estimular la creación y el desarrollo de empresas altamente responsables y de gran impacto a la sociedad.

En el CIEMBT se ofrecen los servicios de pre-incubación, para todos aquellos que deseen transformar una idea de negocios en una empresa innovadora; el de incubación donde podrás desarrollar y hacer crecer tu empresa de forma dinámica; y finalmente, el de post-incubación donde las empresas incubadas retroalimentan sus criterios en la planeación de nuevos objetivos, metas, planes, tácticas y estrategias